viernes, 28 de febrero de 2014

Solicita "Zamorita" divorcio necesario por maltrato físico

El actor Jorge Zamora Montalvo informó sobre la petición de "divorcio necesario por maltrato físico y psicológico" por parte de su pareja sentimental 

México.- El actor Jorge Zamora Montalvo, conocido como "Zamorita", informó, luego difundirse algunos rumores sobre su persona, sobre la petición de "divorcio necesario por maltrato físico y psicológico" por parte de su pareja sentimental.

En entrevista con Notimex, el hijo del histrión, Jorge Rolando Zamora, destacó que durante el encuentro que sostuvo su padre con los medios de comunicación, la víspera, él aclaró que no estaba extraviado y mucho menos padece Alzheimer.

"Fue un problema familiar fuerte por diferencias con mi madre Catalina Rendón Rojo, ante lo cual buscó el auxilio con mi hermana Monserrat y conmigo; en la conferencia de prensa mi padre aseguró que ya tramitó la demanda de divorcio necesario", destacó.

Abundó que el caso se torna triste y penoso para ambos, sin embargo no hay otro camino, aunque sus padres están por llegar a un arreglo para solucionar las diferencias.

"Mi papá tomó una decisión firme de conseguir el divorcio y en ese sentido tendrá siempre nuestro apoyo como hijos", incluso tienen un proyecto para llevar al teatro Blanquita un espectáculo cómico musical, destacó.

Jorge destacó que a los 71 años su padre tiene una carrera impresionante, y los ha encaminado al espectáculo, pues recordó su participación en el programa "Chiquilladas". "Eso se lo debo a Zamorita"
"Si se cierra el caso? es por que se acabaron las carnitas"



Un video para recordar quien es el actor Jorge Zamora Montalvo, conocido como "Zamorita"









No hay comentarios:

Publicar un comentario